Inicio » Contenido no encontrado

CELICIDAD: CELIAQUIA Y DIETA SIN GLUTEN

CELICIDAD: CELIAQUIA Y DIETA SIN GLUTEN

 

                              

El día 11 de marzo, bajo el título “Dieta Sin Gluten en Restauración”, Lorena Pérez, directora de Celicidad, explicará a alumnos y profesores del prestigioso centro asturiano las necesidades de seguridad que tienen los celiacos respecto a la dieta sin gluten. Además, se abordará la celiaquía y se hará especial hincapié en la necesidad de evitar la contaminación cruzada para poder dar un servicio seguro a los clientes celiacos de los futuros profesionales de la hostelería y el turismo.

Es una iniciativa fantástica que desde los centros en los que se forman los futuros profesionales de la cocina y la restauración quieran conocer más este tema para después poder trabajar con responsabilidad”, apunta Pérez.

Desde la escuela gijonesa (Centro Integrado de Formación Profesional Hostelería y Turismo de Gijón) pretenden acercar así a sus alumnos a un sector, el de la restauración sin gluten, y unas necesidades, la de los celiacos y sensibles al gluten, que requiere de unos conocimientos muy determinados para poder garantizar siempre la seguridad.  LEE AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias