Inicio » Contenido no encontrado

CON JONAS HACIA RIO

CON JONAS HACIA RIO
El proyecto "Con Jonás Hacía Río" va enfocado a la clasificación y preparación de las paralimpiadas en la modalidad de piragüismo, deporte que formará parte por primera vez como disciplina  paralímpica en Río de Janeiro 2016.
 

Mi nombre es Jonás García, palista maliayo de 25 años de edad, integrante del club de piraguas Villaviciosa - El Gaitero  desde el 2000 y miembro del equipo nacional de paracanoe (piragüismo para personas con discapacidad) desde 2011.

¿Cómo puedes ayudar?

Con el patrocinio de su marca o empresa ayudarás a costear los gastos de la renovacón del material de competiciòn, desplazamientos a concentraciones y competiciones, el seguimiento médico y de fisioterapia y demás gastos implicados en la preparación.

Los patrocinadores obtendrán publicida en forma de publicididad en forma de publicaciones periódicas en las redes sociales, adhesivos con el nombre / logo de la marca o empresa en el remo, piragua y equipación (estos han de atender a las especificaciones respecto a tamaño según marca la Federación Española y el Comité Paralímpico). También serán nombrados en todos los medios de comunicación en los que salgan noticias como lo son webs de dporte y noticias , peródicos e incluso televisión.

 

 

 

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias