Inicio » Contenido no encontrado

II CONCURSO DE GASTRONOMIA PARA ESTUDIANTES "CUENCA ABSTRACTA"- 2019

II CONCURSO DE GASTRONOMIA PARA ESTUDIANTES "CUENCA ABSTRACTA"- 2019

  

PINCHA PARA VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

PARA:  todos los alumnos de escuelas de cocina públicas o privadas que estén matriculados y cursando sus estudios en la fecha del concurso.

INSCRIPCIÓN:  enviar al correo de la Secretaría Técnic info@cuencaabstracta2016.com información completa de su centro de formación, con el contacto de su profesor o tutor que supervisa su formación y la receta (con ingredientes, cantidades y preparación) del plato que van a cocinar y dos fotografías en color de dicha receta elaborada.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECETAS:  finaliza el 08 de noviembre de 2019.   
SELECCIÓN DE CONCURSANTES: entre las recetas recibidas el Jurado seleccionará un total de 5 participantes para el concurso.

PUBLICACIÓN DE CONCURSANTES: El 11 de noviembre se darán a conocer los nombres de los finalistas.
EL CONCURSO: Los alumnos seleccionados deberán elaborar durante el concurso un plato basado en lomo de corzo, azafán DO La Mancha, ajo morado de las Pedroñeras y vino DO Ribera del Júcar e inspirado en el cuadro Rojo Sombrío de José Guerrero que se adjunta en las bases.
PREMIO: El concurso está dotado con 750 euros en premios, distribuidos en 2 categorías: 500 € para el primero y 250 € para el segundo que se entregarán al término del Concurso. A todos los participantes se les obsequiara con un lote de productos DO Cuenca y diploma acreditativo como finalista

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias