PROGRAMAS EUROPEOS

Síguenos en  #ErasmusHytGijon

 

Erasmus+ es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020. El trabajo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte puede ser una ayuda importante para abordar los cambios socioeconómicos, los principales desafíos a los que se enfrentará Europa hasta el final de la presente década, y para respaldar la aplicación de la Estrategia Europa 2020 destinada al crecimiento, el empleo y la equidad e inclusión sociales.

 

En el Centro se desarrollan los programas europeos "Erasmus+" que  tienen como objetivo atender a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal y en formación profesional de grado superior, cualquiera que sea la duración de la carrera o cualificación.

La finalidad es contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

CARTA ERASMUS 2014 - 2020: "DECLARACIÓN DE POLÍTICA ERASMUS"

 

Servicio Español para la internacionalización de la Educación SEPIE 

EDUCASTUR ERASMUS+  ESPACIO DE DIFUSION 

 

 

ERASMUS + GALERIA DE FOTOS