ISO

Desde hace varios años el CIFP Hostelería y Turismo, y su dirección como representante ejecutiva, se ha propuesto como objetivo prioritario, alcanzar y mantener las más altas cotas de calidad en la prestación de sus servicios. Para ello se ha implantado y certificado un sistema de calidad, basado en las directrices establecidas en la norma UNE- EN-ISO9001:2015, ” Sistemas de gestión de la calidad” que le permite garantizar la calidad de sus servicios. 

La entidad gestora que valida anualmente el alcance de nuestra certificación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión desarrollado es AENOR y nuestro centro tiene asignado el número de registro ER- 0257/201.

EFQM

En junio de 2014 el CIFP HOSTELERÍA Y TURISMO obtiene el sello de calidad 200+ de EFQM de Excelencia. Esta certificación concedida por AENOR reconoce el Sistema de Garantía Interna de la Calidad refrendando nuestro compromiso con la excelencia en la gestión y apuesta por la mejora continúa de los servicios que presta el Centro.

La entidad gestora que valida anualmente el alcance de nuestra certificación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión desarrollado es AENOR y nuestro centro tiene asignado el número de registro ER- 0257/201.

SICTED

En junio de 2013 el Centro obtiene la certificación del SICTED, proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP),

El SICTED es un  sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Responsible Tourism

En junio de 2020 el Centro obtiene el Distintivo “Responsible Tourism” creado por la Secretaría de Estado de Turismo para todos aquellos establecimientos que siguen las “Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS- CoV-2 en el sector turístico”. De este modo se reconoce el esfuerzo que desde nuestro centro se realiza, creando un entorno seguro para la comunidad educativa, para los trabajadores y para todas las personas que utlizan las instalaciones disponibles, aplicando las directrices y recomendaciones contenidas en las guías de medidas para la reducción de contagio por el coronavirus SARS- CoV-2-.